domingo, 22 de enero de 2012

NUESTRAS PROPIAS DESCRIPCIONES


ESTA ES LA DESCRIPCIÓN DE LA MANO IZQUIERDA DE GEMA RODRÍGUEZ MOLLINEDO:

Con el paso de los años la tez de mi piel ha ido perdiendo su bronceado original. Es por eso que mi mano izquierda posee un color blanquecino,esto permite que mis azuladas y marcadas venas se intuyan con facilidad. El tamaño pequeño de mi mano no corresponde con la longitud de mis alargados y huesudos dedos consiguiendo una apariencia elegante. Poseo una flexibilidad poco común en mis dedos en especial en los dedos meñiques.

Haciendo un recorrido detallado por mis endebles y quebradizas manos es inevitable reparar en unas rosadas y mordidas uñas que evidencian mi personalidad ansiosa. Habitualmente la apariencia de mis uñas no suele corresponder con esta descripción puesto que presentan un aspecto cuidado, limadas de forma cuadrangular y con una base vitaminada que proporciona un brillo especial a mis uñas. La palma de mi mano izquierda se caracteriza por el gran número de lineas entrelazadas que se extienden hasta la yema de mis dedos, me maravilla saber que mis huellas dactilares serán irrepetibles.



MI MANO DERECHA

En mi caso, hablo de mi mano derecha ya que soy zurda al igual que otra gente. Es de pequeño tamaño al igual que la izquierda y tiene características que son importantes de contar. En mi dedo anular tengo menos carne y la uña crece hacia abajo, al contrario de todas la demás que lo hacen hacia arriba, porque cerraron la puerta y un trozo de carne allí quedó.

En cuanto a mis uñas también son pequeñitas y pintadas de color azul oscuro, como la sudadera Adidas que llevo puesta, en verdad me gusta alternar los colores en la uñas…

En mi palma se encuentran varias líneas, en diversas direcciones, alguna gente opina o piensa que dependiendo del número de líneas que tenga, implica los hijos que tendrás en un futuro, yo no lo creo así.

No hay mucho más que destacar aparte de eso, en resumen, es pequeña y de color moreno.



Soy Paula Leiro Soto.

 
 
 
 
Juan Carlos Rodríguez Novoa


2º BAC C




Y allá se encontraba, posado sobre la mesa en el escaparate de aquella tienda en la calle principal, ese bolígrafo tan ansiado por el señor. Se veía en un estado ejemplar, recién salido del horno. Destacaba su brillo y el reflejo de la luz que cambiaba según la perspectiva que se mirara. Actuaba de espejo, en el cual te podías ver a la perfección, esto es muestra de lo limpio y nuevo que estaba. Su intenso color negro, junto a los detalles en blanco y plata, hacen de él un instrumento elegante que no todo el mundo puede obtener.

No hay comentarios: